Inmobiliaria em Panamá
Whatsapp/Asesor Inmobiliario 62135496Whatsapp/Asesor Inmobiliario 66705775Oficina 39159253915925

Finca en Venta Agro Industrial Ganadera de 100 Htas en Veraguas, Mariato

Venta
US$ 1,900,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Terreno
Código TV 145
Dirección Panama, Veraguas, Mariato
Barrio
Ciudad Mariato
Transacción Venta
Finalidad Industrial, Comercial
Área total 100 Hectáreas

Descripción

Hermosa finca agro industrial ganadera con pasto mejorado y siembra de más de 100 Hectáreas de terreno exactamente bien ubicados en el Sur de Veraguas en el Distrito de Mariato de la República de Panamá. Mariato es un Distrito en el interior del país, cuenta con gran extensión de productivas tierras ganaderas y agrícolas ricas en minerales agregado a eso con mucho potencial turístico por sus bellísimas playas.
Es una finca donde opera actualmente una empresa agroindustrial ganadera con la actividad de lechería Grado A y venta de reses de alta calidad. El lugar es apto para la actividad que se desarrolla, porque reúne todas las condiciones necesarias para ello. El lugar también es ideal para fines agrícolas, ecológicos, explotación turística o el uso que se disponga darle. Es un hermoso, especial y único lugar que se le da mantenimiento y cariño diario, hay mucho TIEMPO y DINERO invertido en la propiedad, se conserva la naturaleza y su verdor, somos amigables con el medio ambiente.

La finca está sembrada en su 95% en pasto mejorado: Brachiarias, Decumbens, Humidicula, tanner, Brizzanta, Digitaria Alicia, entre otros.

La finca se recorre toda en carro, excelente topografía con terrenos planos/ondulado, tierras fértiles y suelos negros profundos. Cuenta la finca con 90 mangas de potrero, divididas y bien seccionadas con cercos eléctricos. Hay 3 hectáreas de caña de azúcar, sala de ordeño, corrales y hay un lugar diseñado para las vacas de acuerdo a su edad.
Las reses son de alta calidad y razas: Holteins, Pardo, Suizo, Gyrolando, sus cruzas, entre otras.

Contamos con todos los principales servicios básicos:
• Carretera con excelente acceso, 1 km de carretera de tosca,
• Abundante AGUA (hay fuentes de agua viva en la finca, Quebradas, Pozos, Lagos, represa y un rio subterraneo con bomba de 80 galones por minuto para riego del pasto) tenemos la concesión del río cercano, en el lugar llueve aproximadamente 10 meses del año, también hay agua de acueducto potable, cada manga tiene su propia agua. "no hay escases de AGUA NUNCA"
• Acceso a electricidad privada(nosotros pagamos por la instalación privada).

En la finca hay una pequeña casa (la casa es sencilla sin lujos). La finca está totalmente TITULADA.

Toda la propiedad y bienes está bajo una Sociedad anónima legalmente constituida en la República de Panamá, vendemos la Empresa en producción de LECHERÍA GRADO A, que la misma incluye:
1. La Finca de más de100 hectáreas tituladas,
2. Todo el ganado lechero(alrededor de más de 200 reses de alta calidad)
3. Toda la maquinaria de ordeño y tanque frio,
4. Todos los bienes inmuebles y los bienes muebles que hacen funcionar el negocio.
.
Tenemos un contrato con una reconocida empresa de lácteos que le vendemos directo a la empresa todo la leche que producimos, ellos buscan la producción de leche en la finca. El negocio es rentable y autosostenible. La finca soporta o tiene capacidad para más vacas en producción de las que existen actualmente.

Esta propiedad es excelente para invertir y darle mayor seguridad financiera a usted y sus familiares. La propiedad tiene un muy elevado potencial.

El lugar ofrece otras excelentes ventajas y oportunidades que no han sido citadas en este escrito y las tenemos en reserva para el final conversar directo con el Comprador.
Finca Avaluada: US$3,000,000.00


Característica del inmueble


Red de abastacimiento de agua
Cerca
Energia Eléctrica
Calle pavimentada
Pozo artesiano

Mapa