Apartamento en Venta Nuevo en Panamá, Betania con Area Social para niños

Venta
US$ 165,000.00
Condomínio
US$ 174.00

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. AV 287

Apartamento en Venta Nuevo en Panamá, Betania con Area Social para niños

Nuevo apartamento en venta en Panamá, Betania con todas las facilidades que necesitas para tener una vida cómoda y confo rtable.
un concepto de Vive – Trabaja – Disfruta, TODO dentro un mismo entorno permitiéndole realizar todas sus actividades con seguridad y tranquilidad.
Contará con áreas de esparcimiento pensada en toda la familia. Baby Gym diseñada para los pequeños de 0 a 3 años, este será el espacio perfecto para que los niños desarrollen habilidades motoras en sus primeros años. Kid´s Zone, para los niños de 3 a 10 años donde podrán crear y echar a volar la imaginación. El Teen Lounge, un área especial para que los jóvenes se sientan a gusto en un ambiente cómodo y a su estilo, aquí podrán realzar tareas, divertirse y reunirse con sus amigos.
El gimnasio contará con un área de 120 Mts2 con máquinas y equipos para que desarrollen la disciplina que más le guste. Y como no podíamos dejar por fuera a las mascotas de la casa, el edificio contará con un Dog´s Park donde podrán disfrutar del área social también.
Toda el área social contará con Wi-Fi.
Contátenos para disfrutar de su futuro hogar
(507)62135496

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Ciudad de Panamá, Betania, Condado del Rey
Ciudad
Panamá - 8
Barrio
Condado del Rey
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
87 m²
Área privada
87 m²
Área total
87 m²


Comedor
Cocina americana
Despensa
Armario Clóset
Lavanderia
Cocina
Piso de ceramica
Gimnasio
Piscina

Mapa