Noticias del mercado inmobiliario

7 ideas para aumentar tus ventas a través de la búsqueda de prospectos que todo el mundo puede hacer

 7 ideas para aumentar tus ventas a través de la búsqueda de prospectos que casi todo el mundo puede hacer sin mayor costo. 

Cuál es la diferencia en los vendedores exitosos y los que no lo son?  Básicamente la clave está en que los primeros de forma disciplinada están diariamente buscando prospectos.  De manera que tienen una cantidad de personas siempre en fila para adquirir sus productos.  ¿Qué hace diferentes los primeros de los segundos?  Que los primeros lo hacen y los segundos  no.  Está en la "disciplina de la ejecución diaria" que hacen los exitosos para que vean los resultados es lo que marca la diferencia. 

7 Ideas para aumentar tus ventas sin mayor costo:

1.) Realiza una Capacitación con tus Vendedores de un tema que le ayude a mejorar su eficiencia y efectividad. Por ejemplo administración de uno mismo, manejo de objeciones, cierres de venta, motivación, entre otros.




2.) Busca especializarte en algo dentro de tu sector por ejemplo Agente Inmobiliario Comercial. Experto en Apartamentos en un barrio o Ventas de terrenos y fincas.  

3.) Abre una cuenta en Instagram si no la tienes y sube contenido de interés para tus potenciales clientes. No pongas anuncios solo contenido de interés para logar una comunidad. Importante la consistencia de al menos 1 a 2 post diarios.


4.) Realiza un artículo sobre lo último que está sucediendo en tu sector o en el mercado en que te desenvuelves y mándalo por e-mail a tus potenciales clientes.

5.) Organiza un webinar con información relevante y de interés con tu mercado meta. Asi te posicionas como un experto en tu sector y empiezan a seguirte potenciales clientes.




6.) Patrocina unas boquitas para la reunión de un PH sea edificio o casas la cual pídele al administrador que deje unas tarjetas de presentación a lado de las boquitas para los interesados en vender o alquilar su propiedad.

7.) Manda hacer un T Shirt y coloca en el "Experto en Bienes Raíces" al frente y atrás "Te reto hacerme cualquier pregunta Gratis de mi sector". De manera que al circular con ella por lugares de alto tráfico te paren a hacerte consultas y ahí te van a llegar clientes potenciales. 

8. Uno más de bono gratuito! Usa el Whatsapp Marketing para promover tus propiedades de todos es conocido que esta aplicación tiene un uso por casi todo el mundo.  Con Whatsapp Business la cual te ayuda a ahorrar tiempo y ser mas productivo cada vez que te piden informació de una propiedad.

 ¿Con cuál te animas a empezar con esta actividad que te dará el éxito en tu carrera profesional? 

Estas son solo unas cuantas formas de conseguir clientes a bajo costo pero hay muchas mas solo hay que usar pensar y usar la creatividad. 


06/08/2021 Fuente: Advantage BR

Ultimas noticias