Noticias del mercado inmobiliario

La UABR participa en la Feria Expo Acobir 2020

En el día de ayer en recorrido por la Feria Expo Acobir 2020 pudimos observar ademas de un sin número de promotoras y desarrolladoras a la UABR(Unidad Administrativas de Bienes Revertidos). La cual está presentando los proyectos residenciales y comerciales que tienen en la actualidad en la antigua Zona del Canal.  Lo cual es positivo para todos estos terrenos revertidos que si sigan aprovechándose con propósitos tantos residenciales y comerciales.  Por su alto potencial en lo comercial y residencial al estar estos terrenos a lo largo del Canal de Panamá. 

El Canal de Panamá que une al comercio mundial no solo al ser ampliado mejoró el paso de barcos y buques de mayor calado sino que también el Canal tiene potencial para realizar otros proyectos con un alto de sinergia con el transporte y logística. Puertos, Astilleros, Bodegas de almacenamiento, entre otros son algunos de los potenciales negocios a desarrollar en estas áreas que administras la UABR.   

Si quieres conocer más de los proyectos a desarrollar puedes acercarte en la Feria Expo Acobir al stand de la UABR durante este fin de semana o en sus oficinas administrativas durante horarios de oficina.

01/02/2020

Ultimas noticias