Noticias del mercado inmobiliario

Panamá en el Primer lugar para retirarse en el 2019 por muchas razones!


Entre los 10 mejores lugares escogidos para retirarse por International Living, Panamá es el  mejor lugar para retirarse en el 2019 y vivir el resto de nuestros días. Y esto se debe a una serie de beneficios que pueden encontrarse tanto para los nacionales como extranjeros. Entre estas ventajas y beneficios sin duda que está:
  • El ser una de las ciudades que tiene muy buena conectividad con vuelos aéreos a casi todas partes del mundo, 
  • Una de las ciudades menos costosa del mundo, entre otros. 
Panamá   salió como de primero como mejor destino para retirarse en el mundo. Las razones que atribuye International Living a Panamá como primer mejor destino y que año tras año marca entre los primeros lugares son:
  1. Debido a la calidez de las personas, 
  2. Solida infraestructura
  3. Corre el dolar
  4. Tienes un buen nivel de conexión de internet 
  5. Celular de calidad mundial
  6. Adicional tienes el hecho de obtener una Visa de Pensionado donde obtienes descuentos y beneficios en el comercio como 10% a 15% en consultas médicas y medicamentos, 25% en restaurantes, 50% en cines, teatros, entre otros solo por mencionar algunos. 
Lo dicen los expatriados que reciben los beneficios “Los descuentos son muy buenos” establecidos por ley y que “Los cuidados médicos son excelentes” Así como las fuertes ventajas de los descuentos y atenciones médicas se menciona adicional que corre el dolar como moneda, muchas personas hablan el ingles y Panamá esta fuera del cinturón de huracanes que afectan otros países. Pero por más que se puede decir de Panamá muchos escogen Panamá por su gente amigable, por sus bosques, sus playas, entre mucho más.  Puede bañarse uno en la playa del Pacifico después de un desayuno y luego bañarse una del Caribe después del almuerzo en el mismo día.  Puedes estar en un bosque a las altura de las nubes, ver un resplandeciente quetzal y rodeado a la vez de diferentes flores de orquídeas. Muchos de los expatriados que vienen a Panamá solo se quejan de porque no habían venido antes. Y que realmente al estar en Panamá su vida es mejor que donde estaban antes. 

      

07/06/2019 Fuente: Advantage Bienes Raices

Ultimas noticias