Noticias del mercado inmobiliario

Panamá uno de los Mejores Países para Migrar hoy día!


Panamá es un país abierto para a la inmigración por su muchas facilidades que cuenta y entre ella la de trámites para migrar a este bello país de mucha diversidad.  Panamá con una belleza natural tropical puedes tener por un lado una gran variedad de playas tanto el Océano Pacífico como en el Océano Atlántico.  Destacan lugares internacionales conocidos como San Blas y Bocas del Toro que te deleitaras con sus aguas cristalinas, arena blanca y sol tropical. También por otro lado puedes disfrutar de sus montañas con su verdor exuberante que encierran una gran variedad de aves mayor a la de todo Estados Unidos y Canada juntos. 
Su ciudad  te ofrece gran diversidad con sus grandes edificios la cual Panamá tiene 12 de los 15 edificios más altos de Latino América. Su centro bancario donde se desarrollan miles de transacciones tanto nacional como internacional. En Panamá se tiene la ventaja que corre el dólar como moneda de curso legal la cual facilita cualquier transacción.  En la ciudad de Panamá encuentras el Casco Antiguo patrimonio de la humanidad con diversos lugares a visitar de interés, restaurantes, lugares de diversión siendo una las comunidades más visitadas en Panamá por turistas y nacionales.
Entre las ventajas de migrar a Panamá se tiene que un decreto presidencial del 2012 por el entonces presidente hizo facilitar de manera muy rápida la obtención de la Visa llamada Visa de Países Amigos. Hoy en día son unos 50 países que están en esta lista de países amigos donde más abajo la listamos.  Para obtener una Visa de Vida Permanente en Panamá en el decreto establece los lazos económicos y profesionales que debe tener la persona.  Básicamente lo que se establece es que un ciudadano debe tener un negocio o haber comprado un negocio o empezar uno nuevo.  Por otro lado también es aceptado que un ciudadano sea contratado para trabajar en una empresa en Panamá.  Se exige una serie de documentación que puede ser tramitada por un abogado idóneo de la localidad.
A continuación la lista de los Países Amigos para Visa de Residencia en Panamá que gozan de este beneficio:
1. ALEMANIA,
2. ANDORRA,
3. ARGENTINA,
4. AUSTRALIA,
5. AUSTRIA,
6. BELGICA,
7. BRASIL,
8. CANADA,
9. CHILE,
10. COREA DEL SUR,
11. COSTA RICA,
12. CROACIA,
13. CHIPRE,
14. REPUBLICA CHECA,
15. DINAMARCA,
16. ESLOVAQUIA,
17. ESPAÑA,
18. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,
19. ESTONIA,
20. FINLANDIA,
21. FRANCIA,
22. GRECIA,
23. HONG KONG,
24. HUNGRIA,
25. IRLANDA,
26. ISRAEL,
27. JAPON,
28. LETONIA,
29. LIECHTENSTEIN,
30. LITUANIA,
31. LUXEMBURGO,
32. MALTA,
33. MARINO, 
34. MEXICO,
35. MONACO,
36. MONTENEGRO,
37. NORUEGA,
38. NUEVA ZELANDA,
39. PAISES BAJOS,
40. PARAGUAY,
41. POLONIA,
42. PORTUGAL,
43. REINO UNIDO.
44. SERBIA,
45. SINGAPUR,
46. SUDAFRICA,
47. SUECIA,
48. SUIZA,
49. TAIWAN,
50. URUGUAY
Puedes de forma fácil iniciar una nueva vida en Panamá con las ventajas que brinda como país y con esta facilidad que brinda el Gobierno de Panamá a los Países Amigos.

31/05/2019 Fuente: Advantage Bienes Raices

Ultimas noticias