Noticias del mercado inmobiliario

Sabes como hacer mas fácil tu Primera Mudanza a tu futuro Apartamento o Casa?


Mi primera Mudanza 
Pensando en comprar Casa o Apartamento y sabes te vas a mudar pronto  por primera vez.  Mudarse de una vivienda a otra implica que no es una tarea fácil. Hacerlo requiere movilizar todo un mundo de cosas desde Línea Blanca, muebles, ropa y accesorios de tu vivienda actual a tu futuro hogar.  Cuando te vayas a mudar sigue los siguientes consejos para que no te sorprenda y se te convierta en un problema o dolor de cabeza la movilización a tu futuro hogar:
1.) Organizate con tiempo: No dejes para último día empezar a embalar porque un día antes de tantas tareas a realizar quedarás sin dormir bien y sin abarcar.
2.) Acomoda en Cajas: Especialmente todos los artículos pequeños que no puedas llevar uno a uno en un camión. 
3.) Rotula las cajas: En especial en su parte externa para saber su contenido y donde se colocarán en la nueva casa o apartamento.  Nada mas engorroso que buscar el cepillo y pasta de diente al día siguiente de la mudanza y no saber en que caja está.
4.) Coloca FRAGIL: Si es en grande en la parte externa de las cajas mejor y por varios lados donde vayan objetos que puedan quebrarse en su traslado.  Amortiguar colocando papel periódico en forma de bolas entre otros frágiles.
5.) Embala con material de embalaje: Utiliza material de embalaje toda tu línea blanca y muebles.  Así se protegerán de raspones y golpes que pueden darse en el traslado de tus muebles.
6.) Ordena en Camión: Organiza en el vehículo para transportar tus enseres  lo más pesado de primero distribuyendo su peso internamente.  Coloca encima artículos más livianos encima de los más pesado de manera que sea fácil la descarga igual.  Asegúrate que los artículos estén fijos al camión con una soga o cuerdas por los movimientos que tendrán dentro del camión.
7.) Descarga directamente: Lleva al lugar donde irán en la casa o apartamento según indican las cajas una vez vas bajando en orden. 
8.) Despeja la entrada y salida: No amontones objetos al bajar del camión sino ve llevándolo en la medida que los vas bajando.  Mantén despejada siempre las puertas de acceso no dejando cajas ni muebles en la entrada.  

31/05/2019 Fuente: Advantage Bienes Raices

Ultimas noticias