Inmobiliaria em Panamá
Whatsapp/Asesor Inmobiliario 62135496Whatsapp/Asesor Inmobiliario 66705775Oficina 39159253915925

Sepa más sobre Advantage BR

Nacemos de la unión de dos profesionales uno como ingeniero y el otro como financista que deciden desde el año 2003 poner en práctica sus conocimientos y experiencias profesionales adquiridas previamente para el sector de Bienes Raíces en Panamá. Viniendo de industrias cervecera y de autos incursionamos en Bienes Raíces en el 2,000 y encontrando el sector ideal para laborar.

Siempre nos inquietaba cuando estuvimos en el sector cervecero que proporcionabamos un producto que tenía sus consecuencias negativas al ser ingerido en exceso. Y por otro lado cuando estuvimos en el sector automotriz igual sabíamos que las personas adquirían un auto mas por status que por necesidad relegando hasta segundo plano donde vivir. Pero al entrar en Bienes Raíces nos encontramos en el sector ideal para nosotros porque lleva a las personas a lograr una las principales metas que tiene todo ser humano y es la de tener su propio Hogar.

Nosotros ayudamos a personas a hacer una mejor elección de su futuro hogar de manera que ellos pueden tener mejores opciones de elección y elementos de decisión para que puedan tener muchos años de alegría y felicidad en su futuro hogar o negocio.

Nuestra empresa desde el año 2,003 entra en el mercado manteniéndose fiel a su principal objetivo: atender todas las necesidades del cliente. Para esto, hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Con un equipo de corredores de inmuebles altamente especializado, ofrecemos informaciones siempre actualizadas, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.
Puede consultarnos por varios canales, de forma personal, vía telefónica o a través de la página web.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a busqueda entre las ofertas de inmuebles y propiedades, de acuerdo con las características que Usted desea. En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o, por ejemplo, continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario solicite su inmueble y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.
Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades.